NUESTRAS VENTAJAS

Coordinación y supervisión de cada caso:

 A diferencia de la mayoría de gabinetes y consultas de psicología realizamos una supervisión de cada caso, con una frecuencia regular por parte del equipo de profesionales y coordinadores de APEC, así como con asesores externos del ámbito profesional.

Afinidad terapeuta-paciente:

 En APEC tenemos muy en cuenta este aspecto para la selección del profesional encargado de cada caso. En un primer momento consideramos las necesidades y características de la familia y persona que requiere la terapia, para después buscar el perfil de profesional que mejor se ajusta a ellas.

Profesionalidad:

 Todos los psicólogos que colaboran con APEC son profesionales con experiencia en el apoyo para el que son seleccionados. Además, con el objetivo de mantener una misma visión y sistema de trabajo, antes de formar parte de APEC estos profesionales reciben una formación específica en el ámbito de la intervención domiciliaria.

Número de sesiones y horario:

El número de sesiones semanales es establecido por el coordinador y el psicólogo encargados del caso, en función de las necesidades del paciente y la familia. Los horarios son previamente consensuados y respetados durante todo el tratamiento.

Precios asequibles y adaptados:

 Uno de los pilares fundamentales en APEC, su sello identificativo por excelencia, ha sido la importancia que se le ha otorgado a la regularidad y la constancia como factores clave en el éxito de la terapia. Por ello, contamos con un sistema de pago basado en bonos mensuales, con diferentes tarifas y características en función de las necesidades del paciente y el entorno, teniendo en cuenta la situación económica en la que nos  encontramos actualmente.

Atención continua a familiares:

Tanto el equipo de psicólogos como el equipo de coordinación está a disposición del paciente y sus familias vía teléfono o correo electrónico, en el caso de existir una urgencia o necesidad inmediata.